Primera Nacional | Deportivo Morón

El Gallo va por la recuperación frente a Temperley

Después de haber perdido en Tucumán, Deportivo Morón buscará retomar la senda de la victoria este sábado cuando reciba al Gasolero a partir de las 19.10.

Publicada: 26/05/2023 22:54:33

Lecturas: 960

Deportivo Morón perdió 2-0 con San Martín de Tucumán el domingo pasado y cortó una racha de cuatro victorias consecutivas. Ahora, el equipo de Fabián Nardozza recibirá a Temperley con el objetivo de retomar la senda del triunfo.

El encuentro ante el Gasolero será este sábado a las 19.10 en el Nuevo Francisco Urbano, por la fecha 18 de la Zona A de la Primera Nacional. El duelo contará con el arbitraje de Franco Acita y será televisado por TyC Sports.

Maximiliano Coronel cumplió la fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla y volverá a la titularidad en lugar de Agustín Gómez, que fue expulsado en Tucumán. Santiago Coronel también cumplió y volvería en reemplazo de Santiago Kubiszyn.

Por otro lado, Leonardo Ramos, que ingresó en el segundo tiempo ante San Martín, llegó al límite de amonestaciones y no está entre los convocados.

De esta manera, la probable formación de Morón sería: Josué Ayala; Damián Adín, Maximiliano Coronel, Pablo Calderón, Nicolás Henry; Gonzalo Berterame, Santiago Úbeda, Agustín Allione, Santiago Coronel; Franco García y Ezequiel Rescaldani.

El Gallo está a un solo punto de la zona de Reducido, aunque también se encuentra a cuatro puntos de la zona de promoción por el tercer descenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas