Primera Nacional | Deportivo Morón

El Gallo visita a Barracas Central con sed de revancha

Después de haber perdido dos puntos sobre la hora ante Instituto, Morón buscará reponerse ante Barracas Central en condición de visitante. Será el sábado a las 15.30.

Publicada: 16/04/2021 21:06:49

Lecturas: 1516

Deportivo Morón continúa masticando bronca. Es que el Gallo viene de empatar con Instituto en un partido que tenía controlado y se lo empataron sobre la hora. Después de haber perdido esos dos puntos, el equipo de Lucas Bovaglio está con sed de revancha.

Este sábado, desde las 15.30, el conjunto del oeste visitará a Barracas Central en el encuentro correspondiente a la sexta fecha de la Zona B de la Primera Nacional. El arbitraje estará a cargo de Pablo Giménez.

El jueves por la mañana, el plantel profesional se realizó los testeos de Covid-19 cuyos resultados fueron todos negativos. De esta manera, el entrenador del Gallo tiene a todos sus jugadores a disposición para afrontar este compromiso.

Entonces, la probable formación de Morón sería: Matías Mansilla; Cristian Broggi, Cristian Paz, Franco Verón, Leonel Bontempo; Luciano Guaycochea, Cristian Lillo, Gastón González, Matías Gómez; Alan Salvador y Tobías Zárate.

El resto de los jugadores convocados son: Juan Rojas, Alan Schonfeld, Maximiliano Bonanno, Norberto Palmieri, Germán Pacheco, Damián Núñez, Damián Akerman, Santiago Nagüel, Mariano Bracamonte y Guillermo Villalba.

Por otra parte, el marcador central de 25 años Braian Molina se convirtió en refuerzo. Llegó proveniente de Macará de Ecuador y firmó su contrato hasta diciembre de 2021. Su incorporación se da tras el cupo que se abrió por la lesión de Mateo Broglia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas