Primera Nacional | Deportivo Morón

El Gallo y la imperiosa necesidad de conseguir un triunfo

Deportivo Morón, que todavía no pudo ganar en el campeonato, buscará su primera alegría de la temporada este sábado cuando reciba a San Martín de San Juan.

Publicada: 03/03/2023 22:07:10

Lecturas: 1120

Deportivo Morón viene de perder 2-0 con Defensores Unidos en condición de visitante y sigue sin poder ganar en el campeonato. Con apenas un punto sobre doce, el Gallo se encuentra en el último puesto de la tabla de posiciones.

Este sábado, desde las 21.15, buscará recuperarse cuando reciba a San Martín de San Juan en el Nuevo Francisco Urbano, por la quinta fecha de la Primera Nacional. El duelo tendrá el arbitraje de Juan Pafundi y será televisado por DirecTV.

La dupla técnica no podrá contar con Diego Sosa, quien salió lesionado del último partido y no está entre los convocados. En tanto, Ezequiel Schelotto está en la lista de concentrados por primera vez y también vuelve a estar disponible Agustín Allione.

La probable formación del Gallo sería: Josué Ayala; Damián Adín, Maximiliano Coronel, Agustín Gómez, Nicolás Henry; Santiago Úbeda; Gonzalo Berterame o Agustín Allione, Pablo Ferreira, Santiago Coronel; Brian Orosco y Leonardo Ramos o Ezequiel Rescaldani.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas