Primera Nacional | Deportivo Morón

El Gallo ya tiene rival para la primera fase de la Copa

El equipo conducido por Alejandro Migliardi y Joaquín Iturrería se clasificó a una nueva edición de la Copa Argentina y este jueves se conoció contra quién será el debut.

Publicada: 03/11/2022 18:52:27

Lecturas: 2354

Deportivo Morón logró la clasificación a la Copa Argentina después de haber terminado en el 13° puesto de la Primera Nacional y este jueves se llevó a cabo el sorteo de la competencia en el predio Julio Humberto Grondona, en Ezeiza.

El azar determinó que el debut del Gallo en este torneo será contra San Martín de Tucumán, otro equipo de la misma categoría. Todavía resta confirmar fecha y sede para este encuentro correspondiente a los 32avos de final.

Estos dos conjuntos se vieron las caras este año por la segunda fecha del campeonato de la Primera Nacional. Fue el 19 de febrero y el equipo dirigido en aquel entonces por Alejandro Orfila empató sin goles en Tucumán.

En caso de avanzar de fase, Morón podría tener un cruce con Racing de Avellaneda en los 16avos de final. Para eso, la Academia deberá vencer a San Martín de Formosa.

La última participación del Gallo en la Copa Argentina fue en la edición que se disputó este año. Perdió 2-0 con Patronato, que sería el futuro campeón, en la cancha de Colón de Santa Fe, por la primera ronda del torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas