Primera Nacional | Deportivo Morón

El lado negativo del amistoso: hubo tres lesionados

Morón sigue con su buen andar en la pretemporada y venció 2-0 a San Miguel. Sin embargo, el amistoso dejó una nota negativa: tres jugadores debieron salir por molestias.

Publicada: 08/11/2020 17:25:32

Lecturas: 1177

El Gallo continúa sumando minutos de fútbol para llegar bien al inicio del campeonato y este sábado venció 2-0 a San Miguel con goles de Alan Salvador e Iván Álvarez en el Nuevo Francisco Urbano.

Sin embargo, el amistoso tuvo una parte negativa para el equipo de Sergio Lara y Sebastián Sibelli: tres jugadores titulares debieron salir del campo de juego por diferentes molestias.

Dylan Glaby y Nicolás Martínez (foto) ni siquiera pudieron completar el primer tiempo y salieron en reemplazo de Alan Schönfeld y Leonel Bontempo respectivamente. Luego, para la segunda mitad, Kevin Gissi le dejó su lugar a Guillermo Villalba.

¿Qué pasó? Glaby salió de la cancha por un golpe en su rodilla derecha, mientras que Martínez se fue con una molestia producto de una sobrecarga en el gemelo que viene arrastrando en los últimos días. Gissi, que ya estuvo lesionado en el inicio de la pretemporada, se retiró con un dolor en el tobillo.

Todavía no hubo un parte médico oficial que confirme las lesiones de estos tres futbolistas, pero estas bajas generan preocupación a tan poco del comienzo del campeonato.

El próximo sábado 14 de noviembre, Deportivo Morón se medirá contra Quilmes, otro equipo de la Primera Nacional, en lo que será un nuevo amistoso de pretemporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas