Primera Nacional | Deportivo Morón

“El objetivo es entrar al Reducido”

Así lo afirmó Emiliano Mayola (foto) en diálogo exclusivo con Solo Ascenso. “Es algo que nos planteamos entre todos y ojalá lo podamos cumplir”, manifestó el capitán.

Publicada: 20/01/2020 20:16:28

Lecturas: 1720

Morón cerró la primera parte del campeonato en la novena posición, a seis puntos de la zona de Reducido y a nueve puntos de la cima. El Gallo quiere dar pelea en este semestre que está por comenzar y se prepara para ser uno de los protagonistas de la Primera Nacional.

Emiliano Mayola dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y fue claro con respecto al objetivo de Morón en la segunda rueda del torneo: “El objetivo es entrar al Reducido, es algo que nos hemos planteado entre todos y ojalá lo podamos cumplir”.

Por otro lado, el capitán del Gallo reveló cómo transita el equipo la pretemporada: “La semana anterior estuvimos trabajando muy fuerte, nos encerramos una semana a hacer doble turno y ahora trabajamos un poco la parte de velocidad y potencia más que nada para ir descargando y no sentirnos tan pesados. Con los amistosos y los entrenamientos vamos a ir aflojándonos de a poco”.

En tanto, el defensor contó sus primeras impresiones bajo la conducción técnica de Sebastián Sibelli y Sergio Lara: “Tienen una forma de trabajo muy clara y saben lo que quieren. Nos piden una idea de juego un poco más elaborada y estamos trabajando para poder encontrar ese ritmo que ellos nos piden”.

Mayola consideró que “en líneas generales fue bueno el semestre anterior en lo individual y en cuanto al trabajo colectivo también, en varias oportunidades podríamos haber sumado más puntos de los que conseguimos”.

Por último, el capitán recalcó: “La intención es crecer, seguir apostando a un trabajo y a un proceso que ojalá vaya creciendo, y cumplir el sueño de mucha gente y el nuestro, que es llevar a Morón a Primera”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas