Deportivo Madryn
Deportivo Madryn cerró refuerzos y 17 renovacionesPublicada: 15/09/2024 18:49:11
Lecturas: 7999
Por una nueva jornada de la Primera Nacional, Nueva Chicago empató sin goles en su visita a Mitre de Santiago del Estero y quedó como único líder de la Zona B (55), aunque con apenas dos puntos de distancia sobre San Telmo y Aldosivi (53). El Aurinegro fue superior al Torito, por lo que la unidad significó de mucho valor para las aspiraciones del elenco de Mataderos.
En la primera etapa el conjunto local fue solvente en el juego pero con poca precisión a la hora de crear peligro en el área rival. El elenco santiagueño tuvo un cabezazo de Piris que contuvo Ferrero, luego otra acción de Rosales y más tarde una chance de Isa Luna que definió ante la salida del golero visitante.
Ya en el complemento, el juego se volvió más friccionado y luchado, con imprecisiones y sin ningún equipo sólido para generar chances de peligro. El Aurinegro, con el correr de los minutos, pudo adueñarse de la pelota y tuvo una acción por intermedio de Encina, que cabeceó cerca del poste izquierdo.
Pese a que el conjunto local empujó y trató de arrinconar al Verdinegro, Nueva Chicago tuvo que conformarse con un punto en su visita al Aurinegro. Con 55 unidades, el elenco de Mataderos continúa firme en la cima de la Zona B y en la siguiente jornada intentará volver al triunfo cuando reciba a Gimnasia y Tiro de Salta.
Solo Ascenso
Deportivo Madryn
Deportivo Madryn cerró refuerzos y 17 renovaciones
Atlanta
Cinco salidas en Atlanta, entre ellas una muy importante
Estudiantes
Otro de los chicos del Matador firmó su primer contrato
Quilmes
Quilmes sumó rodaje ante San Telmo en el Centenario
Godoy Cruz
Godoy Cruz elige presidente y ya tiene a sus candidatos
Gimnasia (Jujuy)
Los jugadores que Pellerano tiene en carpeta para el Lobo
Arranca el ciclo García: Chicago se mueve de cara al 2026
Luis García fue oficializado como técnico de Nueva Chicago
Luis García vuelve al Torito para liderar el proyecto 2026
Rodolfo Block es el nuevo presidente de Nueva Chicago
Chicago elige a su nuevo presidente
Chicago fue desinhibido por la FIFA y puede sumar refuerzos
1
Un jugador de Midland dará el salto a la Liga Profesional
2
Asamblea General y el Pincha tiene nuevo presidente
3
Oeste fortalece su ataque con la llegada de dos delanteros
4
Chacarita comienza con el rearmado y ya tiene refuerzos
5
Morón, cerca de cerrar a su primer refuerzo para el 2026
6
El Santo sanjuanino acordó la llegada de su primer refuerzo
7
El Albinegro sumó un nuevo refuerzo para el mediocampo
8
El Aurinegro suma tres nuevas caras en su equipo
9
Desde Racing llega el primer refuerzo del Sojero
10
El joven defensor que es nuevo refuerzo de la Academia
11
Uno de los goleadores del año es refuerzo de Atlanta
12
Oleada de renovaciones y un regreso en el equipo de Otta