Sportivo Italiano
Italiano perdió con Excursionistas y se alejó de la cimaPublicada: 07/06/2026 10:41:16
Lecturas: 786
Por la fecha 19 de la Primera B, Villa Dálmine y Villa San Carlos empataron 0-0 en el estadio Coliseo de Mitre y Puccini, en un partido chato, trabado y con pocas emociones frente a los arcos.
Desde el comienzo, el conjunto de Campana intentó asumir el protagonismo y manejar la iniciativa del juego. Sin embargo, le costó encontrar claridad en los metros finales ante una defensa visitante que se mostró ordenada y prácticamente no pasó sobresaltos durante la tarde.
Villa San Carlos apostó a mantenerse firme en el fondo y buscar sus oportunidades de contraataque. La más clara de la primera etapa llegó a través de un remate lejano de Lugones que se fue por encima del travesaño.
En el complemento, el trámite no se modificó demasiado. El Viola continuó con la intención de imponer condiciones, aunque sin profundidad suficiente para quebrar la resistencia rival. Del otro lado, una acción de Brandán llevó algo de preocupación sobre el arco visitante, pero tampoco logró modificar el marcador.
Con el correr de los minutos, ambos equipos fueron conformándose con un empate que terminó reflejando lo sucedido dentro del campo de juego. Para Villa Dálmine, el resultado dejó un sabor amargo, ya que no pudo acercarse al líder del campeonato y dejó pasar una oportunidad importante en condición de local.
Para Villa San Carlos, en cambio, el punto parece escaso por su necesidad de sumar, aunque puede representar un punto de inflexión. El equipo de Berisso logró sostener el arco en cero y buscará darle valor a esta igualdad cuando vuelva a jugar ante su gente.
En la próxima fecha, Villa Dálmine visitará a San Martín de Burzaco, mientras que Villa San Carlos recibirá a UAI Urquiza.
Solo Ascenso
Sportivo Italiano
Italiano perdió con Excursionistas y se alejó de la cima
Deportivo Merlo - Argentino de Merlo
Deportivo Merlo vs Argentino de Merlo: así está el historial
Ituzaingó
Ituzaingó lo perdió en la última jugada contra Flandria
Brown (Adrogué)
Brown de Adrogué se llevó un empate valiosos ante CADU
Defensores Unidos
A Defensores Unidos se le escapó el triunfo en el final
Talleres (R.E)
Como visitante, Talleres igualó frente a Dock Sud
El Cele no pudo con UAI y estiró su racha sin triunfos
San Carlos y un duelo clave ante UAI para salir del fondo
Dálmine triunfó en Burzaco y vuelve a prenderse en la pelea
El conjunto Villero, obligado a reaccionar en Campana
Dálmine va por la recuperación ante Villa San Carlos
Dálmine y una buena noticia previo al duelo ante San Carlos
1
Laferrere sumó dos refuerzos para la segunda ronda
2
Días y horarios para la fecha 20 de la Primera B
3
Árbitros confirmados para la fecha 20 de la Primera B
4
Se conocieron 7 bajas en Ituzaingó para el segundo semestre
5
Sportivo Italiano metió un triunfazo ante Arsenal de Sarandí
6
Lucas Chambi no seguirá su carrera en Real Pilar
7
Se confirmó la primera baja de Brown de Adrogué
8
Excursionistas se hizo fuerte de local y sigue puntero
9
Desahogo: Ituzaingó cortó la peor racha de su historia
10
Argentino de Quilmes sufrió un par de bajas en ofensiva
11
El Viola y San Carlos repartieron puntos en Campana
12
Un regreso esperado en Ituzaingó para reforzar al equipo