Primera Nacional | Deportivo Morón

Empate con sabor a poco en el Nuevo Francisco Urbano

Deportivo Morón no pasó del cero ante Brown de Madryn en condición de local. El Gallo volvió a tener otro partido flojo y sigue sin ganar en el campeonato.

Publicada: 20/02/2023 00:35:15

Lecturas: 4825

Deportivo Morón empató 0-0 con Brown de Puerto Madryn este domingo por la noche en el Nuevo Francisco Urbano, en el encuentro correspondiente a la tercera fecha de la Primera Nacional. El Gallo volvió a defraudar y sigue sin ganar en el torneo.

Después de las dos derrotas iniciales, el equipo de la dupla Migliardi - Iturrería salió decidido a quedarse con los tres puntos de local y fue algo más en el primer tiempo. Tuvo algunas aproximaciones al arco, pero se quedó en insinuaciones.

Las situaciones más claras para Morón fueron con un tiro libre de Santiago Coronel, el más destacado de la noche, que fue rechazado entre el arquero Ramírez y el travesaño, y luego un mano a mano de Orosco que salvó el arquero de la Banda.

En el segundo tiempo, Morón se fue desdibujando de a poco y dejó una imagen muy pálida. Los cambios tampoco aportaron soluciones y el Gallo se terminó llevando un punto con sabor a poco. Al final, hubo algunos silbidos para el equipo.

El elenco de zona oeste tiene apenas un punto sobre nueve y se encuentra en el penúltimo puesto de la tabla, lejos de lo esperado. En la próxima fecha buscará recuperarse cuando visite a Defensores Unidos de Zárate, uno de los recién ascendidos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas