Primera Nacional | Deportivo Morón

“Encontraron un gol en sus únicos 10 minutos de intensidad”

Ezequiel Rescaldani (foto), delantero del Gallo, charló con Solo Ascenso luego de la igualdad contra el Mirasol. “Fuimos desde el primer minuto a llevarnos la victoria”, dijo.

Publicada: 12/04/2024 00:43:16

Lecturas: 2649

El último fin de semana, Deportivo Morón empató 1-1 ante Almirante Brown en Isidro Casanova, y estiró la racha de nueve partidos sin perder en el Clásico del Oeste. Tras el encuentro, Ezequiel Rescaldani pasó por los micrófonos de Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones en exclusiva.

“Nos quedamos con un sabor amargo porque creo que habíamos hecho todos los méritos para conseguir los tres puntos. Ellos encontraron un gol en los únicos 10 minutos que tuvieron de intensidad y de ataque, después se hizo todo muy peleado”, aseguró el campeón de la Copa Libertadores con Atlético Nacional de Medellín.

Además, agregó: “El equipo, hasta con uno menos, tuvo una jugada de gol clarísima, y eso marca las claras que fuimos desde el primer minuto a llevarnos la victoria. Lamentablemente no se pudo, pero hicimos un buen papel”.

Cabe destacar que el delantero, quien fue titular contra la Fragata, volvió a jugar luego de estar ausente dos fechas por lesión. En base a esto, describió su rendimiento: “Me sentí bien, obviamente volviendo a buscar mi mejor versión. En el segundo tiempo estaba más cansado y llegaba a menos pelotas. Es cuestión de seguir sumando e ir agarrando ritmo”.

Este sábado, el Gallo se medirá frente a Colón en el Nuevo Francisco Urbano, y Rescaldani palpitó el duelo: “Va a ser un partido durísimo, sabemos que es un equipo de Primera. Trataremos de imponer nuestro juego en nuestra cancha, hacernos fuertes y salir a ganar como lo hacemos casi siempre cuando vamos a cualquier lado que juguemos”, concluyó.

Federico Babarro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas