Primera Nacional | Deportivo Morón

“Es un paso importantísimo”

El flamante refuerzo de Morón Alan Schönfeld (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Es un premio al esfuerzo que vengo haciendo”, manifestó el ex Real Pilar.

Publicada: 04/07/2020 16:45:58

Lecturas: 1503

Alan Schönfeld es uno de los tres refuerzos confirmados hasta el momento en Deportivo Morón. El lateral-volante proveniente de Real Pilar dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus primeras sensaciones como jugador del Gallo.

“Es un paso importantísimo pasar de la Primera C a la Primera Nacional, pero creo que es un premio al esfuerzo que vengo haciendo, al nivel que vengo teniendo estos últimos años. Para muchos será una sorpresa, pero yo siempre tuve la ilusión de poder saltar de categoría”, manifestó el flamante refuerzo de Morón.

A horas de haberse confirmado su fichaje, el jugador indicó: “Todavía no hablé con el cuerpo técnico, sólo hablé con los profes y el nutricionista, así que estamos dándole a la parte física con la rutina que me mandan. Seguramente la semana que viene hablaré con el cuerpo técnico”.

Por otro lado, Schönfeld reveló cómo fueron sus últimos días: “En Real Pilar ya se me terminaba el contrato, igual yo había llamado al técnico, a Tomás Arrotea, y le dije que si me tenía en carpeta para renovar que no cuente conmigo porque me había surgido esta oportunidad y no la quería desaprovechar. La verdad que lo entendieron, tengo mucha confianza con ellos”.

En tanto, el nuevo lateral-volante de Morón habló de lo que es el salto de la Primera C a la Primera Nacional: “Con respecto a la categoría yo ya había jugado hace unos años atrás en Gimnasia de Jujuy y en Chicago. Es otra cosa. La C es mucho más fricción, mucho más choque, acá por ahí se juega más al fútbol”.

“Hay que adaptarse de vuelta de la mejor manera a esta categoría, sin volverse loco, sin querer demostrar todo de desesperado, con tiempo, que todo fluya”, concluyó Schönfeld, uno de los puntos más altos de Real Pilar en la última temporada.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas