Primera Nacional | Nueva Chicago

“Esta camiseta no la largo más”

Andrés Montenegro y la emoción por lo conseguido en Chicago, su primer partido y más en una charla con Solo Ascenso. “Es uno de los años más importantes”, afirmó.

Publicada: 30/05/2020 17:40:12

Lecturas: 8504

Solo estuvo un año, pero se siente uno más aunque se haya formado en la vereda de enfrente, más precisamente en Vélez Sarsfield. Al igual que Juan Manuel Herbella, otro surgido en Liniers, se metió en la historia grande de Chicago gracias al título que obtuvo en la Primera B Metropolitana en 2014.

Y él lo vivió de una forma particular, porque a sus 36 años estaba obteniendo el primer logro de su carrera. “Es uno de los años más importantes. Primero ser parte de la historia de un club tan grande y lo que mueve popularmente Chicago. He empezado durante ese año a sentirme parte del club, no me digas cómo, se iba dando”, remarcó.

Siempre sincero, el Lobo explicó: “Me acuerdo el día del primer partido con Atlanta la primera fecha, tuve una sensación que dije ‘esta camiseta no la largo más’ que quería demostrar verdaderamente lo que yo podía dar y por suerte se dio ese campeonato y en lo personal pude rendirle al equipo”. Y cerró: “Hay un cariño mutuo y un recuerdo de la gente hacía mí, linda”.

LA ENTREVISTA AL LOBO MONTENEGRO:




Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas