
Gimnasia (Mendoza)
El Blanquinegro quiere estirar diferencias en la cimaPublicada: 20/03/2020 20:42:37
Lecturas: 9628
En el día de ayer se conoció la noticia de que Un operativo policial detuvo a Carlos Matheu, que se encontraba circulando por la calle en su auto, y le realizó un control para saber si poseía el COVID-19.
Esta información generó muchas incertidumbre en el mundo Quilmes ya que el futbolista se encontraba en la vía pública cuando desde el gobierno pedían que la gente se queden en sus casas.
El defensor no tardó y salió rápidamente a desmentir las fake news que se generaron con el tema, ya que algunos medios indicaban que estaba partiendo rumbo a la Costa Atlántica. "La verdad es increíble lo que se genera. Fui a buscar la rutina que nos daban en el club. Estaba volviendo a casa", expresó el central.
Desde el Cervecero convocaron a los futbolistas para tener una reunión con la Comisión Directiva. En dicho encuentro se encargaron de explicarles cómo seguirán los trabajos en este tiempo de parate y abonarles el mes de febrero.
Por, último Matheu se encargó de explicar en qué consistió la prueba que le hicieron: "Te toman la temperatura una vez que salís del peaje. En caso de que te de positivo te llevan hasta tu casa, sino seguis de largo".
Solo Ascenso
Gimnasia (Mendoza)
El Blanquinegro quiere estirar diferencias en la cimaMitre (Santiago)
El Aurinegro se volvió con las manos vacías de CórdobaSan Telmo
San Telmo se hizo fuerte de local y cortó la mala rachaCentral Norte (Salta)
Central Norte cayó ante San Telmo en el Osvaldo BalettoAll Boys
Como visitante, All Boys igualó sin goles frente a MaipúAtlanta
Atlanta sufrió una durísima derrota en su visita a Tucumán1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12