Primera Nacional | Deportivo Morón

“Estamos conformes con cómo se está manejando el club"

Sergio Lara, quien ya renovó su vínculo, charló con Solo Ascenso y destacó el esfuerzo que está haciendo la comisión directiva en retener jugadores y sumar refuerzos.

Publicada: 10/07/2020 22:20:29

Lecturas: 1968

La dupla técnica conformada por Sergio Lara y Sebastián Sibelli firmó la extensión de su contrato hasta fin de año y buscará pelear por un ascenso a la Primera División. Tras la renovación de su vínculo, el Chino Lara dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó que está conforme con la situación actual del club.

“Estamos muy contentos con el esfuerzo que está haciendo la comisión directiva, que en primera instancia y no sabiendo qué es lo que se va a jugar apuntamos a los nueve partidos de acá a fin de año. Hay diez jugadores de la base del equipo de once que ya acordaron quedarse en el club y eso me parece muy bueno, no sé si va a pasar en todos los equipos que tengan la posibilidad de mantener la base como Morón”, dijo.

Asimismo, el DT sostuvo: “El único que no estaría de los once que venía jugando normalmente sería Fabricio Alvarenga, que su pase pertenece a Vélez”.

Por otro lado, Lara aseguró: “También estamos muy conformes con los refuerzos, que son jugadores chequeados por el cuerpo técnico, tratamos de buscar lo que nos estaba haciendo falta. La idea también es que algunos chicos de inferiores tengan algún tipo de posibilidad”.

En tanto, el entrenador del Gallo se refirió a la situación de Matías Mansilla, arquero de Midland que está en negociaciones para llegar a Morón. “Ahora estamos con Salvá y un arquero de inferiores. Estamos buscando, lo que pasa es que uno de los arqueros que habló el club está tratando de solucionar una situación contractual con su equipo. Estamos esperando que solucione eso, pero casi que ya estaría”, reveló sin dar nombres.

El técnico manifestó sentirse contento con la situación actual de la institución y afirmó: “El club está muy ordenado y eso nos pone bien porque es un buen respaldo. Hay gente en el departamento de fútbol que trabaja constantemente y muy bien. Hay un buen grupo y nosotros nos sentimos respaldados por ese grupo, estamos cómodos”.

“Lo de nuestros buenos resultados no es casualidad, es un trabajo de todos. Cuando llegamos al club no era un momento fácil del equipo y nosotros dijimos que, con la ayuda de jugadores, cuerpo técnico, la gente y los dirigentes, teníamos que hacer una unión que nos dé posibilidades importantes porque es lo mínimo que se merece Morón. Ahora estamos en ese camino”, indicó Lara.

Además, el DT recalcó: “A pesar de toda esta situación estamos bien y muy conformes con cómo se está manejando el club, eso nos ilusiona a todos, a nosotros, a la gente y a los jugadores. Que los jugadores quieran venir a Morón nos pone muy feliz a los que queremos tanto a este club. Se está trabajando muy bien y de manera ordenada, el jugador se fija mucho en eso. Es lo que tenemos que sostener, es el camino que hay que seguir sea cual sea el entrenador, es lo que nosotros queremos como club”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas