Primera Nacional | Deportivo Morón

“Estamos todos muy ansiosos e ilusionados”

El entrenador de Morón, Sergio Lara (foto), charló en exclusiva con Solo Ascenso a pocos días del regreso a los entrenamientos. “Estamos preparados para lo mejor”, manifestó.

Publicada: 25/08/2020 22:06:54

Lecturas: 1453

Después de cinco meses de inactividad, Deportivo Morón volverá a los entrenamientos la próxima semana. El Gallo todavía no sabe cómo se va a jugar el campeonato, pero tiene grandes expectativas para lo que viene y sueña con pelear un ascenso a la Primera División.

A pocos días del regreso al trabajo, Sergio Lara dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó: “Estamos todos muy ansiosos e ilusionados, con muchas ganas, tratando de convencernos entre todos de que podemos ir en busca de algo importante porque no nos desarmamos tanto y mantuvimos la base”.

“Se quedó la base del equipo que terminó jugando con un buen funcionamiento y ganando partidos. El departamento de fútbol y la comisión directiva hicieron un esfuerzo para mantener el equipo. El único que se fue, fue Alvarenga, que tuvo que volver a Vélez. Después están todos en condiciones de empezar esta nueva etapa, así que estamos conformes. Estamos preparados para lo mejor y vamos a ir en busca de eso”, aseguró el entrenador.

Lara se refirió al contexto de pandemia en el que volverá la actividad y sostuvo: “Nosotros como cuerpo técnico tenemos que saber que todo cambió y tenemos que estar preparados para eso, de hecho nos estamos preparando todos para tratar de estar a la altura de lo que necesitan los jugadores, estar a disposición de ellos y cuidarlos lo mejor posible”.

“Lo hablamos con ellos, esto es una responsabilidad que es general, porque con nosotros los jugadores pueden estar dos horas como mucho y después tienen 22 horas de su vida para cuidarse. Tienen que tratar de tener la responsabilidad de cuidarse mucho y no contagiarse, eso va a ser muy importante. Confiamos muchísimo en que van a tener esa responsabilidad y de esa manera llegar sanos”, completó el conductor del Gallo.

Mientras tanto, las autoridades de la categoría trabajan en el formato de la competición para definir los ascensos. Todavía no hay certezas de cómo será la modalidad del torneo, pero hay una fecha tentativa de inicio para el 17 de octubre.


Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas