
Nueva Chicago
“Jugamos mejor y fuimos superiores durante todo el partido”Publicada: 11/01/2025 16:53:29
Lecturas: 30226
Ferro se prepara para el próximo campeonato de la Primera Nacional y este sábado por la mañana tuvo su primer amistoso del año ante Excursionistas en Pontevedra. Se jugaron dos partidos y el Verdolaga se impuso en ambos por goleada.
El equipo titular que paró Alfredo Greak fue: Lucas Ruiz; Martín Vallejos, Alan Lorenzo, Facundo Rivero, Rodrigo Ayala; Julián Cosi, Juan Fernandes Pinto, Gerónimo Tomasetti; Ricardo Blanco, Lázaro Romero y Franco García.
Tomasetti abrió el marcador para el conjunto de Caballito en el primer tiempo, mientras que en la segunda parte anotaron Franco García, Lázaro Romero y Fernandes Pinto para completar el 4-0 de Oeste en Pontevedra.
En el segundo encuentro de la jornada, Ferro formó con: Rafael Ferrario; Nazareno Kihm, Patricio Boolsen, Lautaro Lucero, Martín Rodríguez; Sebastián Flores, Felipe Obradovich; Gabriel Ayala, Mateo Benegas y Homero Sala.
Grelak dispuso un mix de suplentes y juveniles para este partido, pero el Verde mostró un buen rendimiento y se impuso 3-0 con tantos de Benegas, Gabriel Ayala y Nicolás Montiel, que ingresó en el segundo tiempo.
Solo Ascenso
Nueva Chicago
“Jugamos mejor y fuimos superiores durante todo el partido”Nueva Chicago
“Nos hacía falta una victoria de visitante”Alvarado
"Siempre nos falta algo para poder ganar"Racing de Córdoba
La Academia sufrió la baja de un futbolista por lesiónEstudiantes
“Nosotros queríamos sumar de a tres, pero este punto sirve”Colegiales
“Nos demuestra que estamos a la altura de cualquiera”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12