Colón
Un delantero firmó su primer contrato profesional con ColónPublicada: 24/08/2019 18:02:17
Lecturas: 17059
Atlanta tenía otra parada brava en Villa Crespo. El durísimo Mitre de Santiago del Estero, que necesitaba reponerse de la derrota en el debut. Orfila decidió estrenar una banda derecha completa: Leonardo Flores, Nicolás Talpone y Leonardo Marinucci hicieron su presentación de arranque (Talpone había jugado ante Independiente Rivadavia).
En el comienzo, Atlanta mostró una idea similar a la que había puesto en práctica en la primera fecha, con una presión alta ante la endeble intención de salir jugando de la visita. Mitre no encontraba conexiones en ataque, y el Bohemio estaba más cerca.
Sobre los 22, en una de las clásicas excursiones en ataque de Axel Ochoa, el lateral lanzó un centro perfecto para que Luis López cabeceara al segundo palo. Tercer gol en dos partidos para el Animal. Pero Atlanta no se conformó con la ventaja y terminó el primer tiempo más cerca del segundo que Mitre del empate.
Para el segundo tiempo, el local mantuvo la iniciativa y la presión. No quiso aguantar el resultado, sino salir a liquidarlo ante un rival sin ideas, que apenas atinaba a buscar con centros a sus delanteros. Rago respondía sereno sin ser exigido y en el fondo no se sufría.
Pero el desgaste pasó factura, y Atlanta se fue quedando sin piernas con el correr de los minutos. Los cambios de Orfila le agregaron aire, pero no bastaba para adelantar al equipo, que tuvo alguna opciones para meter el segundo, pero poco claras, sucias, o anuladas por off sides finitos.
En el cierre, Mitre se fue con todo lo que tenía en ataque, pero el único sufrimiento del Bohemio pasaba por la falta de piernas. Los centros de la visita no generaron riesgo claro y Atlanta se terminó llevando una victoria importantísima ante otro duro equipo del interior.
Mariano Perusso
Colón
Un delantero firmó su primer contrato profesional con Colón
Ferro Carril Oeste
Qué le queda a Ferro en la recta final del campeonato
San Martín (Tucumán)
Mauro Verón: “Vamos a pelear hasta el final”
Temperley - Nueva Chicago
Chicago podría tener una multitud en su visita a Temperley
Nueva Chicago
Martín Lamarca: “Nos sacamos mucho peso de encima”
AFA
Los árbitros para la fecha 32 de la Primera Nacional
Atlanta le ganó a Agropecuario y sigue en la pelea
Atlanta buscará estirar su buena racha ante Agropecuario
Pellerano: “Se hizo un buen papel frente a un gran rival”
Atlanta sumó un punto ante Tristán Suárez en Ezeiza
Atlanta visita a Tristán Suárez y busca acercarse a la punta
“Quedan finales y vamos a salir a jugar de igual a igual”
1
La Comisión de Chicago bajo la lupa tras la salida de Block
2
Chacarita ya no depende de sí mismo para salvarse
3
Probables días y horarios para la fecha 32 del Nacional
4
Chacarita perdió con Colegiales y espera resultados
5
Otro revés: Morón lo perdió en la última frente a Los Andes
6
Probables días y horarios para la fecha 33 del Nacional
7
La extensa racha que cortó Morón en condición de local
8
Chicago podría tener una multitud en su visita a Temperley
9
Ferro se impuso ante Defensores y es más líder que nunca
10
Chicago ganó en José Ingenieros y tomó aire en la pelea baja
11
Ferro tiene nuevo presidente: ganó la oposición
12
Los árbitros para la fecha 32 de la Primera Nacional