Primera Nacional | Deportivo Morón

Firmó Josué Ayala y se espera por una nueva incorporación

El arquero puso la rúbrica y se convirtió en el décimo refuerzo del Gallo. Por otro lado, Santiago Kubiszyn renovó su contrato y se espera por la llegada de otro jugador.

Publicada: 02/01/2023 16:01:22

Lecturas: 2385

Deportivo Morón arrancó el año con la contratación de Josué Ayala, arquero de 34 años que se convirtió en la décima incorporación del Gallo en este mercado de pases. Viene de Sarmiento de Junín y firmó contrato hasta el 31 de diciembre de 2023.

Se formó en las divisiones inferiores de Boca, en donde debutó profesionalmente y fue campeón. Después vistió las camisetas de Independiente Rivadavia de Mendoza, Atlético Tucumán, Temperley, Rosario Central y el mencionado Sarmiento.

Con el conjunto juninense viene de disputar 12 encuentros en la máxima categoría del fútbol argentino durante 2022. Cabe remarcar que su último partido fue en mayo de este año. Llega a Morón tras la partida de Juan Martín Rojas.

Por otro lado, el juvenil Santiago Kubiszyn renovó su vínculo con el Gallo hasta el 31 de diciembre de 2024. El volante surgido de las inferiores tuvo un paso por Deportivo Merlo en la temporada anterior y además fue convocado por la selección sub-20 del ascenso.

En las próximas horas podría caer un nuevo refuerzo. Se trata del mediocampista Agustín Allione, que quedó libre de Temperley y tiene un acuerdo de palabra para sumarse a Morón. Jugó en Vélez, Rosario Central y también en el fútbol brasileño.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas