Primera Nacional | Deportivo Morón

“Fue muy merecido, hicimos un partido excelente”

Se cumplen cuatro años de la victoria 1-0 ante Newell’s por Copa Argentina y Nicolás Minici, autor del gol del triunfo, recordó aquel partido. “Había un equipazo”, destacó.

Publicada: 10/08/2020 15:44:53

Lecturas: 1154

Un día como hoy, pero de 2016, Morón derrotó 1-0 a Newell’s por los 16avos de final de la Copa Argentina. Aquella noche, en cancha de Lanús, el gol del triunfo lo marcó Nicolás Minici, quien recordó ese partido histórico.

“Se cumplen cuatro años de aquel partido increíble e inolvidable por lo menos para mí por Copa Argentina contra Newell’s que ganamos 1-0. La verdad fue muy merecido, hicimos un partido excelente. El grupo es inolvidable, había un equipazo y se terminó coronando con el ascenso”, declaró Minici en un video que subió la cuenta oficial del Gallo.

En esa jornada, Morón había formado con: Nicolás Angellotti; Juan Ferreira, Franco Racca, Emiliano Mayola, Nicolás Minici; Leandro Guzmán, Damián Toledo, Emmanuel Giménez, Gerardo Martínez; Rodrigo Díaz y Javier Rossi.

La Lepra, por su parte, tenía entre sus filas a jugadores de renombre como Sebastián Domínguez, Maximiliano Rodríguez, Mauro Formica e Ignacio Scocco.

Era el principio de una temporada inolvidable para el Gallo, la 2016/17, en la que el equipo comandado por Walter Otta conseguiría el ascenso a la Primera B Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas