Primera Nacional | Deportivo Morón

“Fue un partido difícil y logramos tres puntos importantes”

Luciano Guaycochea (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó la victoria por la mínima diferencia ante Tristán Suárez. “Fuimos inteligentes”, afirmó.

Publicada: 01/04/2021 15:51:02

Lecturas: 1732

Deportivo Morón derrotó 1-0 a Tristán Suárez en la cancha de Estudiantes de Caseros y sumó su segunda victoria en tres partidos. Luego del encuentro, Luciano Guaycochea dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el juego.

“El triunfo nos dejó cosas positivas. Fue un partido muy difícil, en una cancha complicada y ante un rival que no deja jugar. En líneas generales no fue un buen partido, pero cuando no se juega bien algo hay que rescatar y estos tres puntos fueron muy importantes”, señaló el mediocampista del Gallo.

Asimismo, agregó: “Futbolísticamente el partido no fue bueno, pero hay muchos aspectos que influyeron en el rendimiento del juego. Creo que en este partido fuimos inteligentes, resignamos algunas cosas que queremos nosotros, pero había que hacerlo y sacamos tres puntos importantes”.

Por otro lado, el volante de Morón contó: “Lucas (Bovaglio) nos pide que tengamos mucha intensidad, que seamos un equipo que intente jugar de local o visitante, que busquemos los partidos y que seamos protagonistas. A veces se puede y a veces no. Yo creo que los primeros dos partidos se vio eso que queríamos, en este partido no tanto, pero la idea de ser protagonista no se negocia”.

“Quizás tenemos muchos jugadores nuevos y necesitamos esa adaptación con los compañeros y que el juego fluya más naturalmente. Seguramente lo vamos a conseguir a medida que pasen los partidos, pero también es importante que vayamos sacando puntos”, recalcó Guaycochea.

El próximo partido del Gallo será frente a Gimnasia de Jujuy, equipo que perdió los tres partidos que disputó y se encuentra último en la tabla de posiciones. Este duelo correspondiente a la cuarta fecha del campeonato será el domingo a las 17 en condición de visitante y contará con el arbitraje de Guillermo Sánchez.

Sobre este compromiso, el jugador expresó: “No vienen bien, pero quizás perdieron los partidos sin merecerlo. Es un equipo golpeado, pero hay que estar muy atentos, ellos necesitan los tres puntos de manera urgente y nosotros tenemos que hacer un partido inteligente y proponer nuestra idea de juego”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas