Primera Nacional | Deportivo Morón

“Fue un triunfo importantísimo”

Sergio Lara (foto) charló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró contento por la victoria de su equipo ante Estudiantes. “Estuvimos a la altura”, manifestó.

Publicada: 11/03/2020 14:53:17

Lecturas: 2790

Morón derrotó 1-0 a Estudiantes de Caseros con gol de Kevin Gissi y quedó a sólo dos puntos de la zona de reducido. Tras esta victoria que ilusiona a los hinchas del Gallo, el entrenador Sergio Lara dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.

El DT expresó: “Fue un triunfo importantísimo porque Morón venía de perder en Córdoba y si queríamos estar cerca del objetivo había que volver a ganar. Teníamos un partido importante con nuestra gente y creo que estuvimos a la altura, así que estamos muy felices”.

En tanto, sobre dicho partido ante Estudiantes, Lara analizó: “Jugamos contra un equipo que tiene muy buen juego, se destaca por eso, y nosotros por momentos lo superamos, así que es un buen parámetro para nosotros”, y además agregó: “La gente de Morón tiene la posibilidad de ilusionarse con el equipo que era lo que queríamos. Buscábamos esa conexión entre la gente y el equipo”.

Por otra parte, el entrenador del Gallo habló del próximo encuentro ante San Martín de San Juan en condición de visitante. “Es un equipo que se hace fuerte, sobre todo cuando juega de local. Vimos el último partido contra Barracas, pero a veces tiene un desarrollo distinto cuando juega de local que cuando juega de visitante. Allá nos espera un partido mucho más duro de lo que lo vimos jugar contra Barracas. Van a tratar de ser protagonistas en su cancha y nosotros nos tendremos que preparar para eso y para hacer nuestro juego”, afirmó.

Morón visitará a San Martín de San Juan el próximo domingo a partir de las 19 con el arbitraje de Yamil Possi. El conjunto del oeste irá por otro buen resultado que lo meta en zona de reducido.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas