Primera Nacional | Deportivo Morón

“Ganando dos partidos seguidos te prendés arriba”

Luciano Guaycochea (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras la victoria ante San Telmo y se refirió al presente del campeonato. “El torneo está muy parejo”, aseguró.

Publicada: 24/06/2021 22:02:42

Lecturas: 990

Morón derrotó 2-0 a San Telmo y uno de los protagonistas fue Luciano Guaycochea, que entró en la parte final del partido y convirtió el segundo gol del Gallo. Luego del encuentro, el volante dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.

“Fue un partido complicado ante un rival que maneja muy bien la pelota, pero al equipo lo vi bien, muy seguro a la hora de defender, si bien ellos tenían la pelota, no eran profundos y el equipo cada vez que la agarraba llegaba con claridad. El gol nos dio tranquilidad”, expresó.

Al ser consultado por su tanto, el que sentenció el partido, Guaycochea declaró: “Me viene bien en cuanto a lo anímico. En las últimas tres o cuatro fechas no venía jugando desde el arranque como estoy acostumbrado, pero lo importante es que todos sumamos”.

“El que no le toca jugar desde el arranque, suma desde afuera, y cuando entra tiene que hacer lo mejor por el equipo que es lo principal acá. El gol en lo personal me da más confianza y me marca que es el camino a seguir”, agregó.

Por otro lado, el jugador del Gallo se refirió al momento del campeonato: “El torneo está muy parejo, cualquiera le gana a cualquiera y ganando dos partidos seguidos te prendés entre los cuatro primeros”.

“Creo que nosotros vamos de menor a mayor, venimos de dos partidos ganados y el último que no nos pudimos llevar nada de Campana. Por suerte se volvió al triunfo, la idea es sumar la mayor cantidad de triunfos posibles e ir mejorando el equipo”, señaló.

Por último, en cuanto al equipo, Guaycochea puntualizó: “Contra San Telmo se vio un equipo muy sólido defensivamente, obviamente que tenemos que generar mayor juego, pero creo que con el correr de los partidos lo vamos a ir logrando”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas