
Los Andes
El Mil Rayitas fue más, pero no pudo con ColegialesPublicada: 16/02/2020 20:14:07
Lecturas: 3036
Morón derrotó 2-1 a Guillermo Brown de Puerto Madryn en condición de visitante y así cortó una racha de tres partidos sin victorias. El equipo de Lara y Sibelli cumplió una buena actuación y se impuso gracias a los goles de Kevin Gissi y Cristian Lillo, ambos en el primer tiempo.
El Gallo, que contó con la presencia de su gente en el sur del país, se adelantó en el marcador a los 21’ del primer tiempo a través de Gissi, quien picó habilitado ante un gran pase de Ezequiel D’Angelo y definió con tres dedos cara a cara con el arquero.
Brown intentó ser más agresivo en busca del gol del empate, pero Morón se mostró sólido en defensa y no se lo permitió. A los 38’ Damián Akerman sintió una molestia y salió por Guillermo Villalba y a los 40’ llegaría el segundo tanto de la visita. Lillo capturó una pelota perdida en la puerta del área y remató de primera para convertir el 2-0 antes del descanso.
El conjunto de Madryn salió al segundo tiempo decidido a revertir la situación y descontó a los 5’ por medio del recién ingresado Gonzalo Urquijo, que anticipó de arriba en un tiro libre y puso el 2-1.
El elenco conducido por Lara y Sibelli no se amilanó pese al descuento de Brown y propuso un juego de fricción en la mitad de la cancha. Así, a la Banda le costó llegar al arco y le faltó ideas para alcanzar el empate, mientras que el Gallo se mostró firme en todas las líneas y pudo haberlo liquidado con una jugada de Gissi cerca del final.
Sin más, Morón cerró el partido sin inconvenientes y le regaló una gran victoria a los casi 300 hinchas que viajaron a Madryn. Ahora el conjunto del oeste quedó a cinco puntos de la zona de reducido y de yapa se alejó de la zona de descenso.
Solo Ascenso
Los Andes
El Mil Rayitas fue más, pero no pudo con ColegialesGimnasia (Mendoza)
El Mensana quiere recuperarse del golpe en la CopaAll Boys
All Boys buscará reaccionar en Córdoba ante RacingCentral Norte (Salta)
Central Norte buscará otro triunfo en casa ante CADUTristán Suárez
Tristán Suárez irá por una victoria clave en ParanáPatronato (Paraná)
Patronato buscará prolongar su buen momento en casa1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12