
AFA
Días, horarios, árbitros y TV de la fecha 22 del NacionalPublicada: 10/08/2022 17:45:52
Lecturas: 8011
Deportivo Morón le ganó 1-0 a Deportivo Madryn en el encuentro correspondiente a la fecha 25 que se había suspendido por malas condiciones climáticas. Así, el Gallo logró su tercera victoria en fila, quedó a tres puntos del Reducido y llega afilado al clásico.
El conjunto de zona oeste fue superior en el primer tiempo y tuvo algunas aproximaciones, aunque no estuvo fino para concretarlas. Todo estaba bajo control, hasta que a los 44' Abascia cometió penal. Por suerte para la visita, Rojas se lo atajó a Marinucci.
En el segundo tiempo, el juego se hizo más de ida y vuelta, con un Aurinegro que adelantó sus líneas. Sin embargo, poco a poco Morón empezó a llegar con peligro al arco rival y finalmente encontró la apertura del marcador a los 23'.
Tras una mala salida del equipo de Madryn, Bayk recuperó la pelota, tiró una pared con Levato y después mandó un centro al área que Sebastián Hernández metió contra su propio arco de cabeza, en su intento por despejar.
En el tramo final del partido, el Gallo aguantó bien los embates del local y no sufrió. De esta manera, consiguió su tercera victoria consecutiva tras los triunfos ante Alvarado y Almagro, y además se puso a tres puntos de la zona de Reducido.
Los dirigidos por Migliardi e Iturrería llegan en gran forma al clásico contra Nueva Chicago, que se jugará el próximo lunes a las 15.30 en condición de visitante.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios, árbitros y TV de la fecha 22 del NacionalQuilmes
Mariano Miño: “Quiero ser importante en este club”Quilmes
“Tenemos jugadores de calidad, por eso vienen de Primera”Arsenal
Un volante renovó su contrato por tres años y medioNueva Chicago
“Quiero hacer más goles y seguir ayudando al equipo”Nueva Chicago
“Partido a partido seremos el equipo que el técnico quiere”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12