Gimnasia y Tiro (Salta)
Con técnico interino, Gimnasia y Tiro necesita recuperarsePublicada: 10/08/2022 17:45:52
Lecturas: 8470
Deportivo Morón le ganó 1-0 a Deportivo Madryn en el encuentro correspondiente a la fecha 25 que se había suspendido por malas condiciones climáticas. Así, el Gallo logró su tercera victoria en fila, quedó a tres puntos del Reducido y llega afilado al clásico.
El conjunto de zona oeste fue superior en el primer tiempo y tuvo algunas aproximaciones, aunque no estuvo fino para concretarlas. Todo estaba bajo control, hasta que a los 44' Abascia cometió penal. Por suerte para la visita, Rojas se lo atajó a Marinucci.
En el segundo tiempo, el juego se hizo más de ida y vuelta, con un Aurinegro que adelantó sus líneas. Sin embargo, poco a poco Morón empezó a llegar con peligro al arco rival y finalmente encontró la apertura del marcador a los 23'.
Tras una mala salida del equipo de Madryn, Bayk recuperó la pelota, tiró una pared con Levato y después mandó un centro al área que Sebastián Hernández metió contra su propio arco de cabeza, en su intento por despejar.
En el tramo final del partido, el Gallo aguantó bien los embates del local y no sufrió. De esta manera, consiguió su tercera victoria consecutiva tras los triunfos ante Alvarado y Almagro, y además se puso a tres puntos de la zona de Reducido.
Los dirigidos por Migliardi e Iturrería llegan en gran forma al clásico contra Nueva Chicago, que se jugará el próximo lunes a las 15.30 en condición de visitante.
Solo Ascenso
Gimnasia y Tiro (Salta)
Con técnico interino, Gimnasia y Tiro necesita recuperarse
Gimnasia y Tiro (Salta)
“Hay mucha autocrítica y ganas de revertir la situación”
Estudiantes
Estudiantes cerró la incorporación de un marcador central
AFA
Días y horarios para la fecha 11 de la Primera Nacional
Tristán Suárez
“Hace mucho no se daba y volver al gol es una alegría”
Quilmes
“Neutralizamos a San Telmo y fuimos muy superiores”
“Fue una derrota dura, pero trabajaremos para seguir arriba”
Morón cayó ante Almagro y perdió por primera vez en el año
Morón visitará a Almagro con el objetivo de defender la cima
“Nos preparamos para ganar, queremos seguir en la punta”
Morón perdió frente a Atlanta en un duelo amistoso
El Gallo y un duelo directo en busca de la punta del torneo
1
Chacarita confirmó entrenador para la continuidad del torneo
2
Racing de Córdoba sumó un defensor de mucha experiencia
3
Mataderos, muy difícil: el desafío de All Boys ante Chicago
4
Matías Módolo dejó de ser el entrenador de Chacarita
5
Mataderos se viste de clásico: Chicago recibe a All Boys
6
San Telmo perdió con Quilmes y se quedó sin entrenador
7
“Fue una derrota dura, pero trabajaremos para seguir arriba”
8
Días y horarios para la fecha 9 de la Primera Nacional
9
El Negro está cerca de abrochar un nuevo entrenador
10
Morón cayó ante Almagro y perdió por primera vez en el año
11
“No quedamos conformes, queríamos ganar el partido”
12
Árbitros designados para la fecha 8 de la Primera Nacional