Primera Nacional | Deportivo Morón

Ganó por la mínima y quedó en la parte alta de la tabla

Morón regresó al triunfo: venció 1-0 a Tristán Suárez en Caseros, en donde hizo de local. La única diferencia en el marcador la estableció Gastón González, de penal.

Publicada: 30/03/2021 00:08:34

Lecturas: 4346

Por la tercera fecha del campeonato, Morón recibió a Tristán Suárez en la cancha de Estudiantes de Caseros, en donde hizo de local porque el Nuevo Francisco Urbano está atravesando un tratamiento para mejorar el campo de juego.

El Gallo se recuperó de la última derrota ante Ferro y superó al Lechero por la mínima diferencia. El único gol de la noche lo marcó Gastón González desde los doce pasos. Con este resultado, el equipo del oeste se metió en zona de Reducido.

El elenco conducido por Lucas Bovaglio tuvo la primera situación clara a los 11’ del primer tiempo con un cabezazo de Luciano Guaycochea que dio en el palo. A pesar de esa chance, a Morón le costó mucho generar peligro.

El quiebre se dio a los 32’ de la primera mitad, cuando Joaquín Molina enganchó de atrás la pierna izquierda de Cristian Broggi dentro del área. Yamil Possi cobró penal y Gastón González lo cambió por gol con un remate al palo derecho del arquero.

El juego en el segundo tiempo se hizo feo, entre otras cosas por el mal estado del campo de juego. Con el correr de los minutos, Bovaglio metió una línea de cinco con el objetivo de asegurar la victoria y así fue. Tristán Suárez, uno de los recién ascendidos, fue con ganas a buscar el empate, pero le faltó claridad para llegar al arco.

Así, sin pasar mayores sobresaltos, el Gallo se quedó con su segunda victoria en tres partidos de este campeonato. Alcanzó el cuarto puesto de la tabla y cerró la fecha metido en zona de Reducido. En la próxima jornada visitará a Gimnasia de Jujuy.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas