
San Martín (Tucumán)
Mariano Campodónico: “Mi idea es continuar en el cargo”Publicada: 07/02/2024 21:39:24
Lecturas: 1328
En su estreno en el certamen, Deportivo Morón consiguió un notable triunfo sobre Brown de Adrogué el pasado sábado. Luego del 3-0 en el Nuevo Francisco Urbano, Gastón González dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y comentó sus impresiones.
“Estoy conforme con lo que hizo el equipo, fuimos superiores de principio a fin y eso quedó demostrado en el desarrollo del partido y en el resultado. Gracias a Dios, me sentí bien. A medida que iban pasando los minutos todos nos fuimos sintiendo más cómodos en el juego”, declaró el volante.
El experimentado jugador, quien regresó al Gallo tras su paso por Ferro, manifestó las intenciones de Fabián Nardozza con el grupo: “Pide que seamos protagonistas y que lleguemos con mucha gente al área rival, a su vez tener una solidez defensiva. Creo que en este partido lo pudimos lograr”.
A modo de cierre, González hizo un análisis previo sobre el próximo compromiso: “Almagro seguramente va a salir a ganar el partido, no solamente porque juega de local con su gente, sino también porque viene de arrancar con una derrota y seguramente querrán reponerse rápido de ese golpe. Nosotros saldremos a hacer nuestro juego y obviamente intentar traernos los tres puntos. Sabemos que va a ser un partido muy complicado”.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
San Martín (Tucumán)
Mariano Campodónico: “Mi idea es continuar en el cargo”Chaco For Ever
Ricardo Pancaldo: “Terminamos el torneo con mucha dignidad”San Martín (Tucumán)
Adelanto de elecciones e incertidumbre de cara al futuroSan Miguel
“El fútbol a veces no es justo, hicimos un gran torneo”Colón
Se confirmó una nueva baja en el plantel del SabaleroPatronato (Paraná)
Adrián Bruffal asumió la presidencia de Patronato1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12