Primera Nacional | Deportivo Morón

“Haber llegado a Morón fue una alegría muy grande”

Gonzalo Berterame (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó su felicidad por haber arribado al Gallo. “Quieren ascender y también me sedujo su gente”, contó.

Publicada: 19/12/2022 21:10:56

Lecturas: 5970

Gonzalo Berterame es uno de los refuerzos que llegó en este mercado de pases. El jugador formado en San Lorenzo vistió las camisetas de Gimnasia de Mendoza, San Martín de San Juan y viene de tener un último paso por Atlanta.

Tras su llegada a Deportivo Morón, Berterame dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó: “Llegar a Morón es una alegría muy grande. Confiaron en mí y gracias a Dios se pudo dar. Quieren ascender y también me sedujo su gente, que tiene mucha. Es un hermoso club para mostrarse y trataré de dar lo mejor de mí para el equipo y para el club”.

Además, el delantero afirmó: “El torneo pasado terminó muy bien Morón, quedó afuera del Reducido, pero hicieron una muy buena campaña. Así que en esta vamos a hacer el doble de esfuerzo para poder ascender”.

“Yo voy a dar el máximo de mí en cada partido y en cada entrenamiento siempre, voy a estar dispuesto a lo que el técnico me pida y aportarle mi mayor virtud al equipo, así que estoy muy contento por estar en esta institución”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas