Primera Nacional | Deportivo Morón

Habrá amistoso con Almirante Brown y se usará el VAR

Deportivo Morón jugará el clásico ante la Fragata con una particularidad: la AFA implementará el uso del VAR por primera vez en el fútbol argentino.

Publicada: 21/10/2020 13:17:16

Lecturas: 2025

Tras la suspensión del partido con All Boys por malas condiciones climáticas, Deportivo Morón cerró un nuevo amistoso. Será nada menos que el clásico frente a Almirante Brown, que además contará con una particularidad: el uso del VAR.

El encuentro será este viernes 23 de octubre, desde las 11.30, en el predio de la Asociación Argentina de Árbitros. Servirá para que AFA implemente, por primera vez en el fútbol argentino, el uso del VAR (árbitro asistente de video).

Hasta el momento, en territorio argentino, la asistencia arbitral por video sólo se implementó en competencias regidas por la Conmebol, tales como las Copas Libertadores y Sudamericana, o las eliminatorias mundialistas.

Será el cuarto amistoso de la pretemporada para el Gallo, que anteriormente perdió 2-1 con Brown de Adrogué, venció 2-0 a Independiente y le ganó 3-0 a un combinado de juveniles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas