Primera Nacional | Deportivo Morón

Hay acuerdo para la llegada de un arquero de experiencia

Josué Ayala (foto) se convertirá en refuerzo de Deportivo Morón. El guardameta llega con el pase en su poder después de un último paso por Sarmiento de Junín.

Publicada: 30/12/2022 23:08:39

Lecturas: 4104

Deportivo Morón continúa con el rearmado de su plantel de cara a la próxima temporada de la Primera Nacional. Tras darse a conocer la noticia de la salida de Juan Martín Rojas al fútbol ecuatoriano, el Gallo fue tras otro arquero.

Finalmente, Josué Ayala fue el elegido para convertirse en nuevo refuerzo. El experimentado guardameta de 34 años llega con el pase en su poder después de un último paso por Sarmiento de Junín. Firmará su contrato por un año.

Se formó en las divisiones inferiores de Boca, en donde debutó profesionalmente y fue campeón. Después vistió las camisetas de Independiente Rivadavia de Mendoza, Atlético Tucumán, Temperley, Rosario Central y Sarmiento.

En el cuadro de Junín viene de disputar 12 encuentros en la máxima categoría del fútbol argentino durante 2022. Cabe remarcar que su último partido fue en mayo de este año. Llegará al Gallo en busca de más continuidad.

Los otros refuerzos de Morón en este mercado de pases fueron: Ezequiel Rescaldani, Gerónimo Ulibarri, Gonzalo Berterame, Nicolás Henry, Ramiro Arias, Franco García, Pablo Calderón, Maximiliano Coronel y Agustín Gómez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas