Primera Nacional | Deportivo Morón

“Hay gente que necesita comer”

El volante de Morón Cristian Lillo (foto) inició una movida solidaria y contó los detalles en diálogo con Solo Ascenso. “Hay gente que la está pasando muy mal”, subrayó.

Publicada: 08/05/2020 16:51:26

Lecturas: 1291

Cristian Lillo es un reconocido jugador del Ascenso, pero también es una persona involucrada con la realidad social del barrio en el que vive. Así, el futbolista de Morón se puso a la cabeza de una movida solidaria y contó los detalles en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

El mediocampista del Gallo preside la Sociedad de Fomento Alianza de Caseros, en donde alrededor de 200 chicos asisten a diario para practicar deportes. Precisamente allí se harán ollas populares para ayudar a los vecinos del barrio que más lo necesitan.

“Esto es una iniciativa que ya teníamos hace varias semanas, pero por el tema de que teníamos miedo de que nos contagiemos entre nosotros y que se contagie la gente cuando venga se demoró bastante, hasta que dijimos ‘ya está, no se puede demorar más, vamos a tomar las medidas de precaución necesarias pero ya no se puede demorar más’ porque hay gente que necesita comer, hay gente que la está pasando muy mal”, manifestó Lillo.

En tanto, el jugador del Gallo avisó: “El domingo va a ser la primera que vamos a hacer. Será este domingo a las 12 del mediodía y después el miércoles a las 8 de la noche. La idea es repetirlo dos veces por semana en ese horario”.

Por último, Lillo expresó qué tipo de donaciones se necesitan para sostener esta obra de bien: “Necesitamos alimentos no perecederos, verduras, pollo si alguno puede, para hacer guiso de arroz, guiso con fideos, guiso de pollo, lentejas… para que la gente se vaya con un plato de comida caliente”. Las donaciones se recibirán este viernes desde las 17.30 hasta las 19.

La primera olla popular será el domingo 10 de mayo a las 12 del mediodía en la sociedad de fomento Alianza de Caseros, en México 2881. Se ruega lleva tupper, ir con barbijos y sin chicos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas