Primera Nacional | Deportivo Morón

“Hay que aprovechar este envión”

Matías Cortave dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó el próximo juego frente a Belgrano en Córdoba. “Tenemos que confiar en lo que estamos haciendo”, afirmó.

Publicada: 27/02/2020 21:05:54

Lecturas: 1637

Morón arrancó muy bien el 2020 y sumó siete puntos de nueve posibles. Después de haber conseguido dos victorias consecutivas, el defensor del Gallo Matías Cortave dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el buen presente de su equipo.

Sobre el último partido frente a Alvarado, el jugador manifestó: “La victoria fue muy importante para nosotros porque nos estábamos debiendo un triunfo de local, nos venía costando. Se reafirmó el buen trabajo que hicimos contra Chicago y Brown de Madryn, así que anímicamente esos tres puntos nos suman mucho”.

La buena racha dejó al Gallo a tiro de la zona de reducido y al respecto Cortave indicó: “Tanto los hinchas como nosotros nos empezamos a ilusionar con los buenos resultados. Venimos teniendo una racha positiva que hay que aprovecharla y confiar en lo que estamos haciendo. No hay que confiarse, pero sí aprovechar este envión para seguir por este camino”.

Por último, el defensor habló del próximo partido frente a Belgrano: “Allá tenemos un rival difícil, sabemos que tiene jugadores de categoría, pero nosotros tenemos que confiar en lo que venimos haciendo, confiar en nuestra manera de jugar y en la entrega que está teniendo el equipo. Creo que la actitud es algo que tenemos que rescatar y también el hecho de que a cada jugador que le toca entrar lo está haciendo muy bien, y eso habla bien de todo el plantel en general”.

Morón irá por su tercera victoria consecutiva a Córdoba, en lo que será el primer partido de la fecha 19 de la zona A. El encuentro se jugará el sábado a partir de las 19.05 y tendrá el arbitraje de Sebastián Zunino.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas