Primera Nacional | Deportivo Morón

“Jamás imaginamos que el fútbol podía volver a pararse”

Matías Mansilla (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al parón del campeonato. “Espero que se reanude rápido para seguir por esta senda”, señaló.

Publicada: 26/05/2021 18:26:33

Lecturas: 1113

El arquero titular de Deportivo Morón, Matías Mansilla, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en medio de la suspensión del fútbol argentino como consecuencia de la segunda ola de Covid-19 que golpea fuerte al país.

“Jamás imaginamos que el fútbol podía volver a pararse. Creo que somos una de las actividades que más complicamos con el protocolo”, reconoció el guardameta, quien además contó: “Por ahora nos dieron una rutina para hacerla de manera individual”.

Cabe destacar que, de acuerdo a lo establecido en el Boletín Oficial, los deportistas profesionales ya están autorizados para regresar a los entrenamientos presenciales. De esta manera, el plantel del Gallo regresará al trabajo a partir del jueves.

Al ser consultado por su situación personal dentro del equipo, el arquero de Morón manifestó: “Creo que sacando el partido con Gimnasia de Jujuy hice un torneo regular. Espero que se reanude pronto para terminarlo de la mejor manera”.

“Estamos en una posición expectante, dejamos pasar muchos puntos de local, pero cortamos una mala racha que veníamos atravesando. Espero que se reanude rápido para seguir por esta senda. Estamos a muy pocos puntos de las posiciones de Reducido”.

El conjunto del oeste derrotó 1-0 a Brown de Adrogué en su último compromiso antes del parate y cortó una racha negativa de seis encuentros sin victorias. Por el momento se encuentra en mitad de tabla, aunque está a sólo tres puntos de la zona de Reducido.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas