
AFA
Días, horarios y jueces para la Final y el Repechaje de la CPublicada: 16/09/2025 08:35:49
Lecturas: 322
En el marco correspondiente a la vigésima sexta jornada de la Primera C Metropolitana, J.J. Urquiza visitará este martes a Lugano desde las 15.00 en el estadio José María Moraños. El árbitro designado para impartir justicia será Maximiliano López Monti.
El Celeste llega tras la derrota 1-0 como local frente a Berazategui, aunque la caída no modifica su presente ya que se aseguró un lugar en el Reducido hace varias fechas. En esta ocasión, buscará sumar nuevamente en condición de visitante y cerrar la fase regular con confianza de cara a los playoffs.
Para este compromiso, el entrenador Juan Alomo repetiría el mismo equipo que jugó en la última fecha, confiando en la base que sostuvo al equipo en los puestos de clasificación.
De esta manera, J.J. Urquiza formaría con: Lautaro Barraza; Martín Busto, Ramiro Morales, Bautista García, Nahuel Larrosa; Thiago Milanese, Issa Jean Sane, Alan López, Mauro Díaz; Cristian Rodríguez y Gastón Cueto.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y jueces para la Final y el Repechaje de la CDeportivo Paraguayo
Dos jugadores experimentados no continuarán en el GuaraníLugano
Lugano empató sobre la hora y sumó en el cierre del torneoItuzaingó - Deportivo Camioneros
Todo listo para la final de ida entre Ituzaingó y CamionerosGeneral Lamadrid
Dos juveniles del Carcelero firmaron sus primeros contratosPuerto Nuevo - Central Ballester
Todo listo para el repechaje entre Puerto Nuevo y Ballester1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12