Primera Nacional | Deportivo Morón

Juega de local con el objetivo de cortar la racha negativa

Morón recibirá a Brown de Madryn, equipo que está en el fondo de la tabla. Será el sábado a las 15 en el Nuevo Francisco Urbano. El Gallo lleva cinco partidos sin ganar.

Publicada: 07/05/2021 21:01:22

Lecturas: 704

Morón atraviesa un mal momento y buscará recuperarse este sábado desde las 15 cuando reciba a Guillermo Brown de Puerto Madryn, equipo que está en el último puesto de la tabla. Julio Barraza será el encargado del arbitraje en el Nuevo Francisco Urbano.

El equipo dirigido por Lucas Bovaglio lleva cinco partidos seguidos sin poder ganar en los que apenas sumó dos puntos de quince posibles. Además, en su última presentación sufrió un duro golpe al caer 3-1 ante Atlético de Rafaela.

El Gallo necesita recuperar el terreno perdido para volver a acercarse a los puestos de Reducido y para este compromiso tendría un par de variantes. Matías Mansilla volvería al arco en reemplazo de Juan Martín Rojas, mientras que Alan Salvador iría por Matías Gómez.

En consecuencia, la probable formación de Morón sería: Matías Mansilla, Cristian Broggi, Cristian Paz, Franco Verón, Leonel Bontempo; Gastón González, Norberto Palmieri; Santiago Nagüel, Luciano Guaycochea, Alan Salvador; Tobías Zárate.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas