Primera Nacional | Deportivo Morón

Julio Salvá seguirá su carrera en otro club

El arquero terminó su contrato con Morón y no llegó a un acuerdo para la renovación. Se suma a la lista de bajas tras las partidas de Nicolás Martínez y Emiliano Mayola.

Publicada: 31/01/2021 19:18:21

Lecturas: 2254

Continúan las bajas en Deportivo Morón. Este domingo, el club del oeste informó que Julio Salvá finalizó su contrato con la institución y no se llegó a un acuerdo para la renovación. De esta manera, el arquero será otro de los que deje el equipo.

“Si bien hubo intentos para que el arquero continúe siendo parte del plantel, dicho acuerdo no se logró concretar y el arquero continuará su carrera en otro club”, explicó la comisión directiva del Gallo.

Salvá había llegado a Morón en 2017 proveniente de Acassuso, para la primera temporada de Morón en la B Nacional. Ese año fue uno de los pilares del equipo que alcanzó las semifinales de la Copa Argentina. En total disputó 40 partidos.

En la anterior temporada, la que se suspendió por la pandemia de coronavirus, el arquero tuvo la valla menos vencida de la Zona A del campeonato, con 18 goles en contra en 21 partidos.

El guardameta de 33 años se suma a la lista de bajas del Gallo en este mercado de pases. Primero dejaron su cargo los entrenadores, Sergio Lara y Sebastián Sibelli, y luego abandonaron el club dos históricos como Nicolás Martínez y Emiliano Mayola.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas