Primera Nacional | Nueva Chicago

La despedida de Tomás González: “Es un hasta luego”

El Rayo utilizó sus redes sociales y publicó un mensaje luego de haber sido transferido desde Chicago a Unión de Santa Fe, donde jugará la Liga Profesional.

Publicada: 09/07/2022 17:31:12

Lecturas: 8570

La noticia del viernes, más allá de la derrota frente a Belgrano en Mataderos que acrecentó la racha negativa con cuatro caídas consecutivas, fue la confirmación de la dirigencia de Nueva Chicago por la transferencia de Tomás González a Unión de Santa Fe.

El propio delantero, por quien el conjunto de Mataderos se quedó con la mitad de su pase, se encargó de despedirse de la institución con un mensaje en las redes sociales tras su paso por el club. Su estadía en el Torito solo duró poco más de media temporada.

“Hoy me toca despedirme de este gran club. Muchas gracias compañeros, cuerpo técnico, dirigentes y a los hinchas por este gran tiempo compartido. Sé que es un hasta luego, vamos Chicago”, escribió el futbolista de apenas 19 en su cuenta de Instagram.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas