Primera Nacional | Chacarita Juniors

La historia se volvió a repetir: una clásica costumbre

La alegría es toda Funebrera. Chaca goleó 3-0 a Atlanta en Villa Crespo con goles de Mazur, Nieto y Perales en contra. El Tricolor, 24 partidos arriba en el historial.

Publicada: 26/07/2021 18:45:45

Lecturas: 10597

Luego de derrotar a Mitre, Chacarita quería sumar nuevamente de a tres para acercarse a la cuarta posición del reducido y, además, para ganar el clásico con todo lo que eso conlleva.

En el primer tiempo, el Funebrero se replegó demasiado atrás desde el minuto cero sin llegar al arco rival. En tanto, el local tuvo varias oportunidades para abrir el marcador, pero el palo le dijo que no, en dos oportunidades, y luego Trípodi tapó un mano a mano clave. Sin ser ofensivo y siendo superado en varios sectores de la cancha, el Tricolor dejó una pobre imagen en la etapa inicial.

Las cosas cambiaron totalmente en el complemento. Chaca se acomodó para atacar y se lo llevó puesto por delante al Bohemio. Primero, Federico Mazur anticipó de cabeza para poner el 1 a 0, luego de un córner ejecutado por Alexis Vega. Cuando el local comenzaba a acercarse al arco de Trípodi, se produjo un cambio clave: el ingreso de Luciano Nieto. Chichón tuvo 15 minutos imparables, que lo coronó con el 2 a 0, tras un remate cruzado. Sin embargo, eso no iba a ser todo: el enganche Funebrero tiró un centro y Valentín Perales, en contra, la empujó para el 3 a 0.

Delira San Martín, delira el equipo de Aldirico, porque hubo Chichonazo en Villa Crespo. Con esta victoria, Chaca llega a las 23 unidades y la próxima fecha quedara libre.

Gastón Rienzi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas