Primera Nacional | Deportivo Morón

“La idea es que todos lleguen en condiciones de jugar”

Sergio Lara (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y expresó: “Queremos que todo el grupo esté a la altura de lo que nos va a exigir el campeonato”.

Publicada: 12/11/2020 19:50:47

Lecturas: 1180

La Primera Nacional finalmente comenzará el 28 de noviembre y a esa fecha apunta Deportivo Morón, que viene teniendo una buena pretemporada. Al respecto habló Sergio Lara en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

El entrenador del Gallo manifestó sus sensaciones en este tramo de la preparación: “Estamos muy conformes porque vemos que fue pasando el tiempo y el equipo de a poco va apareciendo, y como nosotros pensábamos, de menor a mayor. Tenemos plena confianza de que vamos a llegar de la mejor manera al partido inicial”.

Asimismo, el director técnico de Morón hizo hincapié en que todos los jugadores del plantel deben estar preparados para lo que viene: “La idea del cuerpo técnico es que todo el grupo llegue en condiciones de jugar y de estar a la altura de lo que nos va a exigir el campeonato”.

Por otro lado, el Chino Lara se refirió al formato del torneo: “Si llega a ser este octogonal por las posiciones en la tabla, nos toca la parte más difícil porque están los ocho mejores. Para nosotros será un honor pelear ese reducido con los mejores de la divisional, donde tiene que estar un equipo tan importante como Morón. Trataremos de hacerlo de la mejor manera”.

El Gallo disputó seis amistosos en lo que va de la pretemporada y tuvo un saldo positivo, con cuatro victorias, un empate y una derrota. Sobre esta serie de partidos, el entrenador de Morón sostuvo: “La vuelta de los amistosos fue muy buena para nosotros, fue volver a reencontrarnos en una cancha con nuestros rivales”.

“Nos hemos enfrentado con equipos de distintos niveles y vino bárbaro porque todos nos sirvieron para sacar conclusiones y para ir mejorando día a día, que es lo que nosotros queremos, así que estamos contentos y expectantes para lo que venga, esperando con muchas ansias”, agregó.

Por último, Lara se refirió al amistoso del próximo sábado frente a Quilmes: “Es parte de lo que necesitamos para el reinicio del campeonato, jugar con un equipo importante de la divisional para ir viendo cómo estamos. Sirve para ir buscando el funcionamiento de nuestro equipo, así que es una buena medida, es un excelente rival y lo trataremos de aprovechar”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas