Racing de Córdoba
El DT académico confirmó los primeros amistosos del equipoPublicada: 28/05/2020 15:26:54
Lecturas: 12193
Quilmes y Alejandro Domínguez nunca tuvieron una linda historia. El volante surgió en la institución y nunca se sintió identificado con ella. Tal es así que en las últimas horas dejó una frase polémica de por qué nunca volvió a vestir la camiseta del Cervecero.
En una entrevista con el Diario Olé, Domínguez expresó que se retiró en el fútbol español ya que en la Argentina no volvería a jugar en otro club que no sea River, donde es muy querido por jugar en la B.
“Me retiré en España por cumplir con mi palabra de no jugar en otro equipo de Argentina que no fuera River”, explicó el surgido en Alsina y Lora que el año pasado coqueteó con un retorno al Decano.
La molestia del hincha con Domínguez arrancó cuando el jugador decidió hacerse amonestar en el partido de ida de la promoción ante Belgrano en el año 1999/2000, para poder estar con la Selección en el preolímpico de Brasil.
Si algo faltaba para que la relación siga en decadencia fue cuando el Chori le convirtió un gol al Cervecero jugando para River. El motivo del enojo no fue el gol, sino que lo festejó gritándoselo a la tribuna donde estaban ubicados los fanáticos del Decano.
El Chori volvió a jugar en el Centenario cuando River disputó la B Nacional y no la pasó bien. Las ganas de volver al Cervecero estuvieron, pero nunca lo llamaron. El destrato que tuvo con los hinchas le hubiese jugado en contra en una posible vuelta. Aunque otra vez dejó en claro que su relación con el Decano solo fue de paso.
Solo Ascenso
Racing de Córdoba
El DT académico confirmó los primeros amistosos del equipo
Atlético Güemes
El Gaucho dio a conocer los amistosos que jugará en enero
Acassuso
El defensor que continuará jugando en conjunto Quemero
Deportivo Morón
Agenda de los amistosos de pretemporada del equipo de Otta
Tristán Suárez
Desde el exterior llega el undécimo refuerzo del Lechero
Godoy Cruz
Petroli se va al vigente campeón de la Sudamericana
Un delantero de experiencia aparece en el radar de Quilmes
Quilmes sigue con la pretemporada y anunció tres refuerzos
Nueva baja en Quilmes: un jugador se despidió del club
Luna se queda y Lozano aún no definió su continuidad
El equipo de Alfredo Grelak sumó un par de refuerzos
Hoja de ruta confirmada: Quilmes ya tiene rivales y fixture
1
Chacarita comenzó a entrenar y presentó 10 refuerzos
2
Estudiantes y su cuarto refuerzo para la próxima temporada
3
Un jugador de All Boys jugará en la Primera División
4
Chacarita sumó refuerzos y se fue de pretemporada
5
El equipo de Alfredo Grelak sumó un par de refuerzos
6
Se confirmaron cinco refuerzos para Gimnasia de Jujuy
7
Ya los tiene: Chicago abrochó cuatro nuevos refuerzos
8
La Academia cordobesa confirmó la llegada de otro delantero
9
“Es uno de los clubes más grandes e históricos del interior”
10
San Martín, cerca de cerrar un refuerzo de experiencia
11
Almirante Brown presentó un refuerzo de experiencia
12
San Martín de Tucumán avanza por un volante de jerarquía