Primera Nacional | Deportivo Morón

“La verdad fue un golpe duro y nos fuimos muy enojados”

Juan Martín Rojas (foto) charló con Solo Ascenso tras el empate ante Gimnasia de Jujuy. “Se nos escaparon dos puntos claves que nos acercaban a la zona de Reducido”, lamentó.

Publicada: 30/06/2022 20:12:37

Lecturas: 1967

Deportivo Morón empató como local 1-1 con Gimnasia de Jujuy y no pudo acercarse al Reducido. Al Gallo se lo igualaron en los últimos minutos y tras el partido el arquero Juan Martín Rojas expresó su sensaciones en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

“La verdad fue un golpe duro y nos fuimos muy enojados porque ya faltaba poco para el final del partido y era importantísimo quedarnos con los tres puntos de local. Se nos escaparon dos puntos claves que nos acercaban más a la zona de Reducido”, manifestó.

Con respecto al nivel del equipo, el guardameta del Gallo aseguró: “Se mejoró muchísimo en el juego y se está viendo con el correr de los partidos la mejoría y la fluidez del equipo. Sólo falta agarrar esa regularidad y ser más efectivos en la delantera”.

En cuanto al trabajo con la dupla técnica, Rojas remarcó: “Es un cuerpo técnico que conoce el club y tiene una idea de juego muy buena. Están hace poco tiempo y se va viendo lo que quieren. Laburan muy bien y es un gran proyecto para el club. Va a dar sus frutos”.

Por último, se refirió al próximo partido contra Flandria: “Es una cancha muy difícil y se hacen muy fuertes ahí. A pesar de que ellos vienen un poco mal, va a ser un partido duro y friccionado. Ellos saben bien a qué juegan y se hacen fuertes con eso”.

“Nosotros vamos a ir a buscar los tres puntos como siempre, con nuestras herramientas y siempre intentando plasmar nuestro juego. Es un partido clave para acercarnos a la zona de Reducido y traernos puntos fuera de casa”, cerró el arquero.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas