
UAI Urquiza
El Furgón se quedó con uno menos y lo terminó perdiendoPublicada: 02/07/2025 17:01:04
Lecturas: 1214
Deportivo Laferrere continúa reforzándose para afrontar la segunda parte de la temporada y en las últimas horas cerró la incorporación de Eloy Rodríguez, delantero de 32 años que viene de disputar el último semestre en el fútbol de Guatemala.
El atacante inició su carrera en Independiente, en donde sumó algunos minutos en la máxima categoría, y luego tuvo pasos por Boca Unidos, Deportes Concepción, Sportivo Barracas, Deportivo Armenio, Sportivo Peñarol, San Martín de Formosa y Real Pilar.
Es el segundo refuerzo del Verde en este mercado de pases de mitad de temporada. Hace unos días se había sumado el extremo Rodrigo Hernández, quien debutó el sábado pasado en el empate 1-1 ante Real Pilar.
Por otro lado, se confirmaron los días y horarios de la segunda y tercera fecha del torneo. Este viernes, a las 15.05, recibirá a Villa San Carlos en el Morumbí, mientras que el próximo miércoles 9 de julio, a las 15.30, visitará a Dock Sud en el Inmigrantes.
Solo Ascenso
UAI Urquiza
El Furgón se quedó con uno menos y lo terminó perdiendoDeportivo Armenio
El Tricolor no se sacó ventajas ante SacachispasExcursionistas
Se le escapó sobre el final a Excursionista y duele el dobleDock Sud
El Inundado sumó sus primeros tres puntos del torneoFerrocarril Midland
El Funebrero no pudo romper el cero ante el MateLiniers
Con dos menos, la Topadora no pudo con el Docke en casa1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12