
Liniers - Deportivo Armenio
La Topadora y el Tricolor empataron en un partido cerradoPublicada: 20/07/2025 22:57:16
Lecturas: 1287
Deportivo Laferrere enfrentará a Sacachispas, uno de los equipos que se encuentra en zona de descenso. El encuentro, correspondiente a la quinta fecha del Torneo Clausura, se disputará este lunes a las 15.30 y contará con el arbitraje de Gabriel Flores.
Carlos Gugenheim cumplió la fecha de suspensión por haber alcanzado el límite de amonestaciones y volvería a la titularidad en reemplazo de Eloy Rodríguez, que fue expulsado en el último partido ante Deportivo Merlo.
Entonces, la probable formación del Verde sería: Carlos Morel; Federico Real, Facundo Gómez, Dante Cardozo, Sebastián Aquino; Nicolás Vivas, Emanuel Trejo, Lucas Goberville, Fernando Ortiz; Rodrigo Hernández y Carlos Gugenheim.
Los otros jugadores que también están convocados para este compromiso son: Josué Ayala, Diego Solís, Antonio Paulides, Lautaro Mamani, Matías Benítez, Mauricio Cantero, Ariel Lucero, Nicolás Gómez y Lucas Mhamed.
Cabe destacar que el conjunto matancero se encuentra a ocho puntos del líder Midland en el Torneo Clausura, y a siete de los puestos de ingreso al Reducido.
Solo Ascenso
Liniers - Deportivo Armenio
La Topadora y el Tricolor empataron en un partido cerradoArgentino de Merlo - Real Pilar FC
El Monarca se quedó con la victoria en Merlo NorteDeportivo Merlo
El Charro rescató un empate de su visita a JáureguiBrown (Adrogué)
El Tricolor volvió al triunfo ante la UAI Urquiza como localFénix
Fénix afronta un duelo clave por la permanencia ante el LilaVilla San Carlos
San Carlos no lo aguantó y sufrió otro empate sobre la hora1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12