Primera Nacional | Deportivo Morón

Lillo se lesionó y será baja para enfrentar a San Martín

El mediocampista del Gallo estará en tratamiento con los kinesiólogos del plantel por al menos quince días. Por otro lado, Akerman y Bontempo se recuperaron de sus lesiones.

Publicada: 14/04/2022 17:32:13

Lecturas: 1143

Cristian Lillo sufrió una lesión en el nervio lumbociático izquierdo y estará en tratamiento junto a los kinesiólogos del plantel, en principio, por quince días. De esta manera, el volante del Gallo saldrá del equipo para el próximo partido contra San Martín de San Juan.

Cabe destacar que para ese compromiso contra los sanjuaninos, el conjunto de zona oeste tampoco podrá contar con Luis López y Franco Verón, quienes fueron expulsados ante Estudiantes de Caseros y recibieron una suspensión de cuatro fechas.

También se confirmó que Matías Ledesma sufrió la lesión parcial del ligamento cruzado de la rodilla y se operará la próxima semana. Pero no son todas malas: Damián Akerman y Leonel Bontempo se recuperaron de sus lesiones y ya entrenan a la par del plantel.

El próximo duelo que tendrán los dirigidos por Alejandro Orfila será ante San Martín de San Juan el sábado a partir de las 15.30 en el Nuevo Francisco Urbano. El Gallo necesita dejar los tres puntos en casa para empezar a despegar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas