Primera Nacional | Deportivo Morón

Llegó el tercer refuerzo

Morón abrochó a Alan Schönfeld (foto), lateral-volante proveniente de Real Pilar. Es la tercera incorporación del Gallo en este mercado de pases.

Publicada: 03/07/2020 14:56:48

Lecturas: 3157

Morón continúa a paso firme con el armado del plantel y ahora confirmó la contratación de su tercer refuerzo en este mercado de pases. Se trata de Alan Schönfeld, lateral-volante proveniente de Real Pilar.

El futbolista de 27 años viene de jugar el torneo de Primera C con el Monarca, en donde estaba haciendo una gran temporada y se encontraba tercero con su equipo en la tabla general. Allí disputó 25 partidos y convirtió tres goles.

Schönfeld realizó las divisiones inferiores en River y luego pasó a préstamo a Gimnasia de Jujuy para disputar la B Nacional. También vistió las camisetas de Nueva Chicago y Excursionistas.

El tercer refuerzo del equipo de Sergio Lara y Sebastián Sibelli firmó su contrato con el Gallo por dos años y medio, es decir hasta el 31 de diciembre de 2022.

Las otras dos incorporaciones de Deportivo Morón en este mercado de pases fueron el mediocampista Luciano Guaycochea, procedente del fútbol colombiano, y el delantero Alan Salvador, quien llegó desde Argentino de Merlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas