Primera Nacional | Deportivo Morón

Llegó otro refuerzo de jerarquía para Deportivo Morón

Agustín Allione (foto) puso el gancho y se convirtió en nuevo jugador del Gallo. El equipo de la dupla Migliardi - Iturrería se arma para pelear el campeonato.

Publicada: 05/01/2023 16:13:47

Lecturas: 13993

Deportivo Morón sigue sumando jerarquía a su plantel. Tras la incorporación del experimentado Tino Costa, el Gallo abrochó a Agustín Allione, volante ofensivo de 28 años. Peluche firmó su contrato hasta el 31 de diciembre de 2023.

El mediocampista cuenta con una importante trayectoria. Se inició en Vélez, en donde disputó varios partidos en Primera, y luego jugó en Brasil con las camisetas de Palmeiras y Bahía. Más tarde recaló en Rosario Central y Temperley.

A lo largo de su carrera ganó varios títulos: tres con Vélez, dos con Palmeiras y otros dos con Bahía. Además, fue parte de las selecciones juveniles de Argentina con la sub-17 (jugó el Mundial de la categoría) y sub-20.

Con Temperley viene de jugar los últimos dos campeonatos de la Primera Nacional. En la última temporada disputó 27 encuentros, 18 de ellos como titular, y además marcó dos goles. Su equipo no logró clasificarse al Reducido.

Las otras caras nuevas que sumó Morón en este receso fueron: Ezequiel Rescaldani, Gerónimo Ulibarri, Gonzalo Berterame, Nicolás Henry, Ramiro Arias, Franco García, Pablo Calderón, Maximiliano Coronel, Agustín Gómez, Josué Ayala, Diego Sosa, Alberto Costa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas