Primera Nacional | Deportivo Morón

“Lo tenemos que hacer valer ganando el sábado de local”

Bruno Galván (foto) charló con Solo Ascenso, analizó el empate contra Atlanta y se refirió al momento de Morón. “Necesitamos seguir creciendo como equipo”, afirmó.

Publicada: 14/04/2022 15:54:45

Lecturas: 889

Deportivo Morón empató 1-1 contra Atlanta en condición de visitante y luego del partido Bruno Galván dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Fue un buen punto en una cancha difícil. Ahora lo tenemos que hacer valer ganando el sábado de local”, afirmó el arquero.

Sobre el momento del equipo, sostuvo: “El balance en lo futbolístico es regular. Tenemos que mejorar en nuestros errores, seguir puliendo las cosas que se hicieron bien y obviamente dar lo máximo en cada fin de semana para conseguir el objetivo que es ganar”.

“Necesitamos seguir creciendo como equipo, achicando el margen de error, y obviamente hacernos cada vez más fuertes en la zona defensiva y a la hora de atacar ser letales para llevarnos los tres puntos y no entrar en esa irregularidad que ahora tenemos”, agregó.

Además, Galván indicó: “En lo individual contento con las actuaciones que he tenido, pero creo que sirve para la confianza de uno mismo sostener al equipo desde el fondo y tratar de seguir trabajando para seguir generando esa confianza que es necesaria en cada equipo”.

El próximo encuentro que tendrán los dirigidos por el Chano Orfila será ante San Martín de San Juan, el sábado a partir de las 15.30 en el Nuevo Francisco Urbano.

“Sabemos que es un equipo dinámico, con gente joven que ataca muy vertical, lo demostraron en el último partido. Nosotros tenemos que ser inteligentes, imponer nuestro fútbol en nuestro estadio y hacer un buen partido para llevarnos los tres puntos”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas