Primera Nacional | Deportivo Morón

“Los amistosos fueron buenos para nosotros”

Alan Schönfeld (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó los partidos de pretemporada. “Tratamos de ser un equipo intenso para atacar y defender”, afirmó.

Publicada: 05/11/2020 15:44:23

Lecturas: 879

Deportivo Morón se prepara para el torneo de la Primera Nacional y hasta el momento le ha ido bien en los amistosos de pretemporada que disputó. Al respecto habló Alan Schönfeld en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

“Los amistosos fueron buenos para nosotros, para seguir sumando minutos e ir puliendo cosas que nos pide el DT o lo que entrenamos en la semana”, sostuvo uno de los refuerzos que llegaron al Gallo en este receso.

Asimismo, el jugador que arribó desde Real Pilar en este mercado de pases habló de su situación personal dentro del equipo: “Me siento bien, pero sé que puedo dar mucho más todavía”.

Por otro lado, en cuanto a lo grupal, Schönfeld aseguró: “Tratamos de ser un equipo intenso tanto para atacar como para defender. Hay muy buenos jugadores y con alma ganadora, que eso es importante”.

Además, el lateral-volante que también tuvo pasos por Gimnasia de Jujuy, Nueva Chicago y Excursionistas destacó la calidad humana del plantel de Morón: “La verdad que el grupo es una maravilla, son todos excelentes personas, hay un grupo humano excelente”.

Por último, a pocos días de comenzar el campeonato, el jugador les dejó un mensaje a los hinchas del Gallo: “Sólo decirles que intentaré dar lo mejor de mí para que el club esté lo más arriba posible y compitiendo siempre. Dejaremos todo dentro de la cancha junto a mis compañeros”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas