Primera Nacional | Deportivo Morón

Los jugadores del Gallo volvieron al trabajo en el estadio

El plantel comandado por Sergio Lara y Sebastián Sibelli retornó a los entrenamientos en las instalaciones del club luego de un largo parate de cinco meses y medio.

Publicada: 03/09/2020 15:52:18

Lecturas: 924

La pandemia de coronavirus suspendió toda la actividad en el fútbol argentino a mediados de marzo. Cinco meses y medio después, el 3 de septiembre, los equipos de la Primera Nacional pudieron volver al trabajo presencial.

El plantel profesional de Deportivo Morón regresó a los entrenamientos en las instalaciones del club y ya está con la mente puesta en la reanudación de la competencia, que todavía no tiene formato ni fecha de inicio.

Esta mañana, bajo la mirada del cuerpo técnico, los jugadores del Gallo realizaron trabajos de fuerza en el playón del estadio y técnico-metabólicos en el campo de juego.

Entre los jugadores que arrancaron la pretemporada estuvieron los cuatro refuerzos que llegaron en este mercado de pases: Luciano Guaycochea, Alan Salvador, Alan Schönfeld y Matías Mansilla.

Previo al entrenamiento, el plantel se sometió a los testeos serológicos, que arrojaron resultado negativo en su totalidad. El lunes se habían realizado los hisopados y también todos los resultados dieron negativo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas