Primera Nacional | Deportivo Morón

Los jugadores que están haciendo la pretemporada

Lucas Bovaglio seleccionó 24 futbolistas para afrontar la parte más exigente de la preparación en el Predio Calderón. Este lunes se sumó Cristian Paz, el último refuerzo.

Publicada: 08/02/2021 20:11:40

Lecturas: 1961

El plantel profesional de Deportivo Morón se trasladó hasta el Predio Calderón, en Mariano Acosta, donde quedará concentrado hasta el próximo sábado 13 de febrero, con el objetivo de ponerse a punto físicamente para afrontar el próximo campeonato.

Los que están haciendo la pretemporada son: Matías Mansilla, Juan Martín Rojas, Dante Monzón y Facundo Páez; Mariano Bracamonte, Cristian Broggi, Franco Verón y Leonel Bontempo; Cristian Lillo, Gastón González, Iván Álvarez, Santiago Kubiszyn, Damián Núñez, Luciano Guaycochea, Matías Ledesma, Alan Schonfeld, Ezequiel D'Angelo y Enzo Galeano; y Agustín Mansilla, Alan Salvador, Guillermo Villalba, Damián Akerman, Kevin Gissi y Santiago Sala.

En tanto, este lunes se sumó el marcador central Cristian Paz, flamante refuerzo proveniente de San Martín de San Juan. El jugador firmó su contrato hasta diciembre de 2022 y ya quedó a las órdenes del cuerpo técnico.

Por otro lado, el nuevo entrenador que tiene el Gallo, Lucas Bovaglio, dejó fuera de la pretemporada al defensor Facundo Gómez, quien no será tenido en cuenta para lo que viene. Todo indica que rescindirá su contrato en los próximos días.

En la primera jornada de entrenamientos, el plantel realizó ejercicios de fuerza y aeróbicos, de la mano de los preparadores físicos Diego Dolce y Emiliano Romero. A su vez, los cuatro arqueros trabajaron de la mano de su entrenador, Luís Martínez. En el segundo turno, se hicieron trabajos tácticos, de tenencia y de definición.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas