Primera Nacional | Deportivo Morón

“Los tres puntos que conseguimos son muy importantes”

Lucas Bovaglio (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y destacó el triunfo ante San Telmo. “Este equipo tiene un profundo convencimiento y un gran compromiso”, resaltó.

Publicada: 21/10/2021 16:40:28

Lecturas: 1811

Deportivo Morón derrotó 1-0 a San Telmo en la Isla Maciel y sigue soñando con el ascenso. El Gallo logró un triunfo clave que lo mantiene cerca de la zona de Reducido y ahora tiene cuatro partidos por delante para intentar conseguir la clasificación.

Después del encuentro, Lucas Bovaglio dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y expresó: “Ganamos un partido importante porque necesitábamos los tres puntos, porque visitábamos a un buen equipo en una cancha donde muy pocos habían logrado ganar, entonces los tres puntos que conseguimos son muy importantes”.

Asimismo, el DT destacó: “Este equipo tiene un profundo convencimiento y un gran compromiso, eso es lo que nos ha permitido en algún momento de dificultad salir adelante y lo que nos mantiene con la ilusión de pelear en la recta final”.

Por otra parte, el entrenador del Gallo remarcó los aspectos a corregir: “Tenemos que mejorar el juego asociado y que ese juego nos permita tener mayor cantidad de situaciones de gol. Siento que hace algunas fechas el equipo está generando poco en ofensiva y por lo tanto la cantidad de goles a favor ha disminuido”.

“Somos un equipo que necesita llegar con mayor frecuencia al arco rival, eso ha sido una de las características en algún momento del campeonato y me parece que en este momento lo hemos perdido un poco”, agregó Bovaglio.

En tanto, el conductor de Morón habló del próximo duelo ante Defensores de Belgrano: “Es un rival de mucho oficio, con muchos jugadores de la categoría que se conocen, muchos con un gran sentido de pertenencia porque llevan un tiempo importante en el club y que están jugando instancias definitorias en una situación parecida a la nuestra”.

“Seguramente será un partido complicado de difícil resolución, pero confío en que le podemos encontrar la vuelta y que nuevamente podamos conseguir una victoria en condición de local que en las últimas fechas no lo hemos conseguido”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas